► CERA: Gorka Antxustegi consigue en Madrid su primera victoria del CERA

Teletipo: 25/11/2017 – 23:30;00

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, cierra una temporada muy ajetreada y movida por la variedad de vehículos participantes, despidiéndose con una victoria de un vehículo de clase N5, inferior en todos los sentidos a los R5, donde el Suzuki Swift N5 del piloto vasco Gorka Antxústegui y su copiloto Alberto Iglesias, del equipo oficial Suzuki-Repsol, han conseguido una victoria de principio a fin, en esta VIII edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE, al imponerse en los tramos de la sierra madrileña.

Antxústegui, ha conseguido su primera victoria en el Nacional de Asfalto, llevando al Suzuki, a lograr su primer entorchado en el Campeonato de España.

Este triunfo del vasco, desde el comienzo de la prueba, le ha llevado a finalizar el rallye madrileño, con una ventaja de 46,7 segundos, sobre el piloto madrileño, José Luis Peláez, con el primer R5 clasificado, acompañado de Rodolfo del Barrio, los cuales han cogido la forma al Ford Fiesta.

En tercera posición y último escalón de podio, finalizaba un pletórico Iván Ares, realizando una remontada apoteósica, tras una sucesión de problemas iniciales, cuando en la primera etapa finalizaba en décima posición, cerrando una temporada con cinco triunfos y siempre terminando en podio.

En la categoría GT, el Lotus Exige de Daniel Marban y Victor Ferrero conseguía superar al Abarth 124 Rallye de Álvaro Muñiz y Antonio Solorzano, en donde fueron los mejores equipos en Dos Ruedas motrices 2RM.

Efrén Llarena, ganaba la Categoría de la Beca R2 de la RFEdA, consiguiendo el título de esta categoría.

El madrileño Alberto Monarri, acompañado a su derecha por Rodrigo Sanjuan, se adjudicaban una importante victoria, para convertirlos en Campeones de la Copa Suzuki 2017.

En breve la crónica completa del rallye.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: