► CERA: Fuster y Ford encabezan el Rallye de la Nucía

Teletipo: 10/11/2018- 14:00:00

El Rallye de la Nucía Mediterráneo se está decantando poco a poco por el piloto alicantino Miguel Fuster, que ayudado por su copiloto Nacho Aviñó con Ford Fiesta R5, finalizan el segundo bucle del día liderando la prueba con una renta de 14,5 segundos, sobre los segundos clasificados del Hyundai i20 R5 de Iván Ares y José Pintor

El alicantino no pierde la oportunidad de correr en casa, no dejando que se acerque Ares, pero el gallego podrá aprovechar cualquier error para restar segundos y llevarse el laurel a casa.

Dani Solá y Marc Martí, con Skoda Fabia R5 son los terceros en discordia, a más de medio minuto, seguido de Javier Pardo, que es el primer clasificado entre los vehículos N5.

El otro Suzuki Swift Sport N5 R+, de Joan Vinyes y Jordi Mercader. es el quinto clasificado provisional de la general, ya que ayer en el Shakedown, Santiago Cañizares se vio obligado a abandonar por una salida de pista con vuelco incluido.

Al igual que el presidente de la Real federación Española de Automovilismo RFEdA, Manuel Aviño, que con Sara Fernández, a bordo de un Ford Fiesta R5, quedaron empanzados en una curva a izquierdas algo sucia, donde por falta de público no pudieron continuar en carrera.

Ahora queda la tarde para afrontar el resto del rallye con cuatro especiales más.

Toda la información supongo que de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *