► CERA: Fuster iguala los siete triunfos de Puras en Orense

Teletipo: 9/6/2018 – 20:32:08

La pareja Alicantina de Ford Fuster-Aviñó se han hecho con la 51ª edición del Rallye de Orense, después de un último sector en el que la lluvia volvió a caer de forma irregular en los tramos, pero no hubo carrera tras el primero de la tarde en el que un pinchazo en el i20 de Ares-Pintor sufría un pinchazo y la pérdida de cerca de dos minutos lo que ponía a Miguel Fuster en franca ventaja faltando sólo dos tramos. Miguel Fuster con esta victoria logra empatar a 7 triunfos en el Rallye de Orense con Chus Puras, y desace el empate al frente del Campeonato de España a su favor, liderando de momento tras 5 rallyes el mismo.

Ares pudo mantener la segunda posición, ahora sobre Vinyes-Mercader, ya que en el mismo tramo de apertura del último sector, en el Swift de Pardo desfallecía el motor y tras los problemas de servo dirección de la mañana se veían abocados a abandonar promocionando a andorrano a la última posición del podio.

Monarri-Sanjuán también aprovecharon la debacle entre los 2RM más punteros y desafiantes de la Beka R2 de la Federación Española, en la que los 4 participantes salidos ayer han tenido algún tipo de problema de gravedad, para lograr la cuarta plaza, e igualmente Colocarse en quinta posición.

La Beka R2 finalmente la ganó Jan Solans, mientras que as 2RM fueron para Alberto Monarri y el Grupo N para el Mitsubishi de Félix-Menor.

 En las Copas monomarca, Tames-Suárez se llevan la Suzuki y Gabeiras-Cid la Suzuki Junior y a Sandero para Álvarez-García.

En breve la crónica detallada de la carrera.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *