► CERA: Fuster gana el Rallye de la Nucía, el Nacional se decidirá en Madrid

Teletipo: 10/11/2018- 21:00:00

El piloto alicantino Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó, con Ford Fiesta R5, han dominado de principio a fin el rallye de casa, donde no han dado opción alguna a su máximos perseguidores y actuales Campeones de España de Rallyes de Asfalto – CERA – 2017, Iván Ares y José Pintor, (Hyundai i20 R5).

Fuster consigue así su quinta victoria este año en el Campeonato, siendo la tercera consecutiva, con una renta de 31:9 segundos sobre Ares.

Esta victoria supone que siguen latentes todas y cada una de las opciones de conseguir el título del Nacional en la próxima y última cita de la temporada con el Rallye de Madrid, los días 23 y 24 de noviembre.

El tercer escalón del podio lo ha conseguido el Campeón del Mundo de Rallyes Júnior, Dani Solá, acompañado a su derecha por Marc Martí a bordo del Skoda Fabia R5, a 43:6 segundos del líder.

Joan Vinyes y Jordi Mercader, con el Suzuki Swift Sport R+ N5, terminaban en cuarta posición, ya fuera del podio, a 3:34:6 segundos, consiguiendo la victoria entre los vehículos de la Categoría N5.

El quinto mejor clasificado final era Surhayen Pernía y Rogelio Peñate,( Hyundai i20 R5), a 8:22:9 segundos del vencedor.

Santiago Carnicer, Francisco López, Francisco Polidura, José Antonio Aznar y José Pérez, completaban los diez primeros clasificados finales del rallye.

Clasificación final

En breve la crónica completa del Rallye.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *