CERA , Ares en Ferrol

Finalmente Iván Ares saldrá en el Rallye de Ferrol y posiblemente en Ourense

Iván Ares reta a los R-5 en el Ferrol con el Porsche bridado · Esta temporada la completará con otros campeonatos · El futuro del equipo esta en el cambio de montura

El piloto gallego de Cambre, Iván Ares volverá a disputar esta 47 edición del Rallye de Ferrol con su habitual Porsche, pero bridado como ordenó la RFEA y últimamente la Federación Gallega, reduciendo su potencial ante los efectivos R5.

Iván Ares quiere defender su victoria del pasado año en el Rallye de Ferrol

Un nuevo reto para el equipo de Ares, el cual quiere demostrar que con un vehículo bridado puede ser muy competitivo en el Rallye de Ferrol, incluso llegar a lo más alto del podio, como ya ocurrió el pasado año.

Iván Ares comentaba “Será muy complicado con la gran inscripción que hay y si además tocamos el podio seria un resultado impresionante, que lo intentaremos igual que el año pasado”.

El equipo pone a la venta los dos Porsche y la vista en otra montura

“Tras ganar este año dos pruebas, Noia y Lalín, ponemos a la venta los dos Porsche, estos son muy competitivos para campeonatos regionales en cualquier punto de España. Nosotros ponemos la vista en otro vehículo diferente, puesto que nuestro proyecto para el año que viene esta en el Campeonato de España de Asfalto.”

“Este año ya esta perdido, pero ponemos los ojos en la temporada 2017 con un gran proyecto”.

“Tras Ferrol posiblemente disputaremos el Rallye de Ourense, el Campeonato de España de Rallyes de montaña y algunas pruebas de Campeonatos regionales que completarán el calendario del 2016.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: