Ecos de Ferrol, Suzuki 2RM

Adrián Díaz nuevo líder de 2RM en el Campeonato de España

La rotura del motor de Antxústegui en el Shakedown de El Ferrol ha propiciado un cambio de líder en la Categoría de Dos Ruedas Motrices en el Campeonato de España, pero sigue en manos de Suzuki

Adrián Díaz y Andrea Lamas han logrado la victoria entre los 2RM en el 47° Rallye de Ferrol, una victoria que les permite situarse al frente de la clasificación provisional de la categoría.

El de Ferrol fue fiel a su fama de ser la prueba más difícil del Campeonato, un dificultad a la que hubo añadir la presencia de la lluvia que complicó las cosas a los pilotos aún más. En esas circunstancias Adrián y Andrea firmaron una excelente actuación, liderando las 2RM con autoridad, para lograr el triunfo final, situándose además en la octava posición final absoluta.

Para Adrián, “Cada vez estamos más cómodos con el coche y a cada nuevo rallye, vamos un poco más rápido. De todas formas hemos sido conservadores, porque necesitábamos estar en la meta para sumar puntos para el título de marcas.” Por su parte Santi Cañizares y Ricardo Ranero, lograron finalizar el rallye.

Juan López Frade, director comercial de Suzuki Ibérica valoraba la actuación el equipo Suzuki-Repsol “tras el fallo mecánico que impidió a Gorka y Pin tomar la salida, era fundamental que Adrián y Andrea llegaran a la meta. Han cumplido con creces lo que le pedimos, Santi y Ricardo también han logrado finalizar un rallye muy difícil. Ahora toca pensar en el próximo y seguir con el desarrollo del proyecto R+.

La próxima prueba a disputar por el equipo Suzuki-Repsol será el Rallye Santander-Cantabria, a principios del mes de junio.

Clasificación final 47° Rallye de Ferrol, 2RM

1. A.Díaz/A.Lamas – Suzuki Swift S1600 1:52:48,8
2. E.Vallín/B.Odriozola – Opel Adam R2 a 1:01,7
3. S.Pernía/C.Barrio – Renault Clio R3T a 1:22,8
4. F.Cima/D.Sanjuan – Renault Clio R3T a 1:29,6
5. M.Mora/A.Pérez – Ford Fiesta R2 a 1:31,4

Clasificación provisional Campeonato de España, 2RM

1. A.Díaz – 145 ptos
2. S.Pernía – 124,5 ptos
3. G.Antxustegi – 110,5 ptos
4. E.Vallín – 102,5 ptos
5. A.Paniceres – 86,5 ptos

Clasificación provisional Campeonato de España, marcas

1. Mitsubishi – 236,5 ptos
2. Suzuki – 207,5 ptos
3. Renault – 177 ptos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: