CERA, Mitsubishi

Estreno del nuevo equipo Mitsubishi-Repsol en Canarias

El recién formado equipo oficial de Mitsubishi junto a la firma Repsol inicia su aventura con Cristian García en el Rallye Islas Canarias

Como se confirmó la semana pasada, la marca de los tres diamantes estará presente en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) de forma oficial. Así, el equipo Mitsubishi-Repsol ya prepara su primer desafío en Canarias, prueba inaugural de la temporada.

Cristian García, uno de los tres pilotos que componen la formación (junto a Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuan y Jan Solans/Mauro Barreiro), será el encargado de representar a la escuadra en la cita isleña. Estará a los mandos de un Lancer Evo X Grupo N+ y a su derecha se sentará Eduardo González.

El ganador de la Evo Cup de Asfalto 2015 se enfrentará a dos jornadas de competición; la prueba, perteneciente también al Campeonato Europeo FIA de Rallyes, se desarrolla durante dos días, viernes y sábado. García, con prioridad RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), partirá con el dorsal número 60. Luchará contra pilotos mundialistas, ya que la cita canaria atrae a lo más granado del panorama internacional gracias a sus tramos de asfalto perfecto y a su ambiente festivo; en pocos sitios esta disciplina se celebra como en las Islas Afortunadas.

El Lancer con los colores de Mitsubishi, Repsol, el RACC, Michelin y el preparador RMC estará en la ceremonia de salida hoy jueves, a las 20:30 h. Casi 48 horas después, sabremos cuál es su primer resultado en el certamen que está a punto de comenzar.

Cristian parte con el número 60, que es el más bajo de los participantes en el Campeonato de España, participa en el Grupo N+ con su Lancer Evo X, donde se encuentra Vicente Bolaños con un Evo IX, mientras que para la Clase tiene más oposición como los Porsche GT3 de Pedro Burgo (N° 61), Enrique Cruz (N° 65) o Armide Martín (N° 66), el Lotus Exige de Daniel Marbán (63) y el Fabia del local Viera (N° 67), entre otros participantes, muchos de los cuales se encuentran en la lista del Campeonato de Europa ERC, con lo que es más completo el seguimiento, además de correr con mucha más antelación en los tramos.

Son 55 equipos más entre los que se encuentran Ivan Ares, Luis Monzón, Yonatan Pérez ó Juan Carlos Aguado, entre los de clase R5 que podrían optar también al Campeonato de España.

Toda la información del Rallye

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: