CERA, Mujer y Motor

El equipo de Mujer y Motor vuelve a pisar el asfalto

En el Rallye de Comunidad de Madrid – RACE • Tras correr tres pruebas en tierra con el Toyota Aygo

Comunicado de la RFEA. – 18 noviembre 2016.

Tras realizar tres rallyes de tierra, el equipo de Mujer y Motor vuelve a pisar el asfalto para participar en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

El equipo femenino de la Real Federación Española de Automovilismo, formado por Elba Correa y Luisa Benítez, y capitaneado por la expiloto Ana Barbero, afronta la recta final de su temporada a bordo de su Toyota Aygo, preparado por Kobe Motor. Esta cita será la única que disputarán dentro del Nacional de Asfalto y la cuarta prueba incluida en su programa de promoción deportiva 2016 impulsado por el Consejo Superior de Deportes.

Tanto Elba como Luisa llegan con ilusión y optimismo a esta cita, manteniendo su objetivo de sumar kilómetros cronometrados y continuar con su aprendizaje.

El programa previsto para el equipo comienza en la presalida simbólica, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes esta misma mañana. A las 15.30H tendrá lugar la Ceremonia de Salida, dando paso al comienzo del rallye. ¡Os deseamos mucha suerte!

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *