► CERA: El Rallye de Ferrol en un pañuelo tras la primera etapa

Teletipo: 23:18:49 – 20/7/2018

Iván Ares (Hyundai i20) lidera el Rallye de Ferrol tras los 4 tramos de la primera etapa. Ares que empezó retrasado en la primera, se adjudicó las dos últimas, logrando el liderato en la súper-especial de final de día, en la que el líder Fuster (Ford Fiesta), hasta el momento perdía 11 segundos, en un día en que tenía problemas con los reglajes, además de otras incidencias, de las que hubo para todos los de delante.

La prueba está tan apretada que en los 2,1 kilómetros de la súper-especial las 4 primeras posiciones cambiaron y Fuster pasaba del primero al cuarto.

Pepe López (DS3) era el que comenzaba con más ganas venciendo en los 19 km de Monfero, antes de tener problemas con el diferencial trasero, Fuster apenas a medio segundo tomaba el liderato al vencer en la segunda especial, la más larga de la tarde con 24,5 km y lograba la mayor ventaja de la prueba por delante de Suárez (Hyundai i20).

La tercera especial, segunda pasada por Monfero-Monfero, era para Ares y le ponía a 2,9 segundos de Fuster para rematar la faena en la última en la que Fuster perdía 11.6 segundos para pasar al cuarto de la general. a sólo 1.7 segundos del liderato.

Tras Ares, se encuentra Suárez a 4 décimas y López a 1 segundo exacto.

Tras los 4 tenores se encuentran los N5 de Vinyes (Suzuki Swift) y Pablo Rey (Suzuki Swift), Javier Pardo (Suzuki Swift) con problemas de frenos, se retrasaba en la primera y tercera especial, con más de tres minutos perdidos queda descartado de momento para las posiciones de arriba.

Las Dos Ruedas motrices por el momento son para Víctor Senra (Peugeot 208 R2), que también es líder en R2 y de la Peugeot Rally Cup.

Entre los R3T de Renault, es Bouza el líder y único participante en carrera tras abandono de Cima.

Berdomás domina en la Suzuki, con 14 segundos sobre Rico y la Sandero es para Barredo por delante de Frade.

/Foto: Ángel Moro. RM Asturias.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *