Teletipo: 11/9/2016- 23:05:00
El copiloto Llanisco Dani Cué nos da una de las sorpresas “deportivas” más esperadas de esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA.
El tandem Miguel Fuster/Dani Cué, se acoplaran perfectamente en un Ford Fiesta R5+ de RMC Motorsport para disputar con total garantía el 40 Rallye Villa de Llanes.
Esta unidad es de última generación y es la que uso en su día Mads Ostberg en el 40 Rallye Islas Canarias o más actualmente el piloto canario Luis Monzón en el pasado Rallye Princesa de Asturias.
Dani Cué nos comentaba:”Sera la sorpresa deportiva de la temporada, en la que me hace muchísima ilusión poder correr el rallye de casa con Miguel Fuster y en la que lucharemos al máximo por la victoria en esta prueba tan simbólica para mi y más siendo su 40 edición”.
“Parte de esto, hay que agradecérselo a mi hermano Borja Cué, que nos ayudo a conseguir los sponsor necesarios y poder hacer este sueño realidad”.
“En este proyecto hay muchas personas involucradas, destacando entre ellas a D. Ángel Ramos, al que quiero dar las gracias”.
En breve tendréis toda la información al completo de este proyecto.
MUCHAS FELICIDADES.
Dani,no aflojes….
Un abrazo solidario de un llanisco,
Pedro.