► CERA: Cristian García también vence el Rallye de Madrid

Teletipo: 19/11/2016. 22:30:00

Los que ya eran Campeones de España de Rallyes de Asfalto CERA 2016, Cristian García y Rebeca Liso del equipo oficial Mitsubishi-Repsol (Mitsubishi Lancer Evo X), también vencen el VII Rallye Comunidad de Madrid-RACE, totalizando siete victorias durante toda la temporada.

El piloto de Mitsubishi, rubrica este triunfo después de disputar una gran lucha, hasta casi dar por finalizada la prueba madrileña, con Sergio Vallejo y Nil Solans.

Sergio y Diego Vallejo (DS3 R5), han finalizado la temporada de una manera impensable, han mostrado en los últimos rallyes una adaptación al DS3 muy rápida y efectiva, finalizando en el segundo escalón de podio a 26,3 segundos del líder.

Por detrás estaba un Nil Solans muy agresivo durante toda la prueba, llegando a liderar ésta en varias ocasiones, a manos de un efectivo Peugeot 208 T16 R5 del equipo ACSM, sólo un pinchazo en la jornada de hoy, en la sierra de Ávila, le hacía perder más de 20 segundos, por lo que le ha impedido luchar por la victoria hasta el final del día.

Otro de los que ha destacado, ha sido Daniel Marban, al volante del Lotus Exige, finalizando en cuarta posición a 44,2 segundos, y finalizando el Top 5 llegaba el vigente Campeón Portugués de Rallyes, José Pedro Fontes con otro DS3 R5, pero ya a 2.39.2.

Entre los Dos Ruedas Motrices 2RM, ha ido a manos de José  Alonso Liste con Mini, mientras que en la categoría de R2, ha sido para Ángel Paniceres (Opel Adam R2).

En cuanto a los abandonos, destacamos el de Manuel Mora, Adrián Pérez, Gorka Antxustegui, Alberto Monarri o Fernando Navarrete entre otros.

La crónica completa de la prueba en breve.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: