► CERA: Cristian García domina en el Rallye de Madrid con mínimas diferencias

Teletipo 19/11/2016 – 00:38:06

El piloto del Equipo Mitsubishi-Repsol, Cristian García y su copiloto Rebeca Liso lideran el Rallye Comunidad de Madrid por delante de Sergio Vallejo – Diego Vallejo (DS3) y Nil Solans – Miguel Ibañez (Peugeot 208 T16 R5) a pesar de arrastrar una penalización de 10 segundos en la primera sección. Las diferencias con ambos son mínimas tras 5 pruebas disputadas en la primera etapa del viernes.

Alberto Monarri ha estado en todos los tramos con ellos pero en la pasada por el Circuito del Jarama, dominada por los GT, ha perdido cerca de 2 minutos con un problema de transmisión de su coche, descartándose de la pelea por la victoria que de momento ha quedado en cosa de 3.

García ha ganado dos tramos, los de La Puebla y Monarri los dos de Canencia, Alvaro Lobera con el Porsche 911 GT3 el del Circuito del Jarama.

El tramo 2, primera pasada por Canencia tubo que ser neutralizado por un accidente de José Luis Peláez y Carlos del Barrio en la zona de bajada, sin consecuencias graves para los pilotos, pero teniendo que intervenir el coche médico.

El primer abandono de consideración fue el de Joan Vinyes antes del primer tramos por avería en su Suzuki Swift.

Hoy ya sábado se disputan los 8 tramos restantes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: