► CERA: Cristian García abandonará el Nacional

Teletipo: 19/9/2017- 23:30:00

El programa Radio Marca Asturias, recibió ayer la visita de Roberto Mendez, propietario de RMC Motorsport, y patrón de Cristian García, actual Campeón de España de Rallyes de Asfalto, y en el que ha desvelado los planes de futuro del Campeón, asegurando que su pupilo, Cristian García, no continuará en un Campeonato en el que no se toman medidas para luchar por la igualdad.

El jefe de RMC Motorsport, hasta ayer, no pensaba contar con Cristian García para disputar el próximo Rallye Villa de Llanes, puesto que el objetivo final, era y es, disputar con la mayor garantía el Rallye RACC, ya que entre una prueba y otra, hay solamente una semana de diferencia, pero debido a la salida de pista y posterior abandono de Cristian García, en el pasado Rallye Princesa de Asturias y no poder sumar kilómetros, tomará la salida en Llanes, para volver a coger ritmo con el Ford Fiesta R5.

Roberto Mendez, declaraba:“Lo más probable es que no continuemos en el CERA y nos seguiremos preparando para la próxima temporada 2018”.

Actualmente ambos se encuentran trabajando para intentar dar el salto al WRC 2, en el 2018 y comenzar a conseguir resultados en el 2019, probablemente con un Ford Fiesta R5.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: