Rallyes, RaceSeven

Objetivos cumplidos para RaceSeven en un completo fin de semana

Con las disputas de los rallyes: de Sierra Morena, Navarra y Circuit of Ireland

Comunicado RaceSeven, 11/4/2016.

Positivo balance para la estructura dirigida por Víctor Pérez tras un fin de semana repleto de actividad e intensidad, pues además de estar presente dando cobertura a cinco equipos en el Rallye Sierra Morena, tercera cita del Campeonato de España de Rallyes, Marco Cid prosiguió de la mano del equipo su andadura en el ERC a los mandos del Peugeot 208 R2, en concreto afrontando el Circuit of Ireland Rally, mientras que José Luis Peláez continuó con su trabajo sobre la tierra en el Rallye Circuito de Navarra con idéntica montura.

La Copa Suzuki Swift arrancó con triunfo de Efrén Llarena en el Rallye Sierra Morena Dentro de su programa para la presente temporada, Efrén Llarena disputaba junto a Sara Fernández la primera prueba valedera para la Copa Suzuki Swift en el 34º Rallye Sierra Morena bajo la cobertura de RaceSeven. Una semana después de su primera toma de contacto con la 208 Cup en el Rallye de Causses, el piloto burgalés se anotaba una sensacional victoria en tierras cordobesas, dando su primer paso hacia el que será uno de sus objetivos para 2016: el asalto a este certamen monomarca de referencia en el Campeonato de España de Rallyes.

También gestionados por RaceSeven, se daban cita en Córdoba las duplas formadas por Alfredo Tamés-Ramón Suárez, así como Diego Rumbo-Francisco Javier Salgueiro, quienes lograban concluir la totalidad de especiales, finalizando en la octava y décimo segunda plaza respectivamente en esta bonita experiencia dentro del Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, en esta nueva edición del Sierra Morena, la pugna dentro de la Copa de España para vehículos R2 volvió a constituir otra de las líneas de trabajo para el equipo, dándose cita tanto Roberto Blach Jr., como Marcos Canedo con sendos Peugeot 208 R2. A pesar de que un contratiempo en los primeros compases del rallye retrasó al piloto del R2 RallyCar Team, el coruñés no perdía la oportunidad de realizar cronos cercanos a la cabeza, adaptándose a su nuevo copiloto en esta cita, Javier Varela. Finalmente y tras una buena remontada, Blach se alzaba con la tercera plaza entre los Junior, además de la cuarta en la R2.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *