CERA, Rallye Comunidad de Madrid

Cerrada la inscripción del Rallye Comunidad de Madrid con 88 equipos

La lista definitiva se publica mañana día 12 • 42 inscritos en nacional y 46 en el Autonómico • El ya Campeón García se medirá con el Campeón de Portugal Pedro Fontes

Ya están cerradas las inscripciones del Rallye Comunidad de Madrid, última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes cuyo título tiene adjudicado matemáticamente el piloto de Mitsubishi-Repsol, Cristian García, aunque no su “Copi” Rebeca Liso que faltó a los primeros rallyes del año. Rebeca y Cristian han de pelear para lograr esto aún y además tendremos el aliciente de que se medirán con el Campeón Nacional de Rallyes de Portugal, Pedro Fontes que viene a Madrid con su DS3 R5.

La lista de inscritos oficialmente se publicará mañana sábado a las 8 de la tarde, pero en ella podemos ver ya a 42 participantes, con algunas ausencias entre los habituales del decidido Campeonato. Pero con nombres como los de Alberto Monarri, ganador de la última cita en Alicante, Joan Vinyes, cada día más recuperado de su lesión, los hermanos Nil y Jan Solans, Adrián Díaz estrenando en Madrid su primer título 2RM, y pilotos locales inscritos en el nacional como José y Daniel Marbán Ángel Domenech.

Por descontado que veremos en acción también a los pilotos de la monomarca de Dacia.

En la lista del regional están los habituales del certamen autonómico, con la “reentré” de Jesús García. El piloto de Hoyo de Manzanares corre su primer rallye en territorio madrileño tras los dos años de sanción cumplidos. Participa con el Porsche GT3 nuevo en el autonómico sin bridar y probablemente sea el que menos tiempo invierta en la prueba de todos los participantes, y por lo tanto juez y parte del Campeonato autonómico, comandado sólidamente por Juan C. Aragón.

► Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: