Campeonato de España de Rallyes

La organización del Rallye de Adeje avisa de la complicación de encontrar hospedaje en las fechas de la prueba

El Sur de Tenerife roza el 100% de ocupación hotelera para la semana del 14 al 20 de Marzo · La Escudería gestionará todo, para los desplazamientos en Naviera Armas · Abierto el Plazo de Inscripción, precios 450 €


Ya se comentó el mes pasado, que iba a ser difícil buscar alojamiento en el Sur de Tenerife para el rallye, y ya podemos confirmar que está muy complicado conseguir. La organización tiene a disposición de los equipos y aficionados una lista de Hoteles en su Web y que ofertan las últimas plazas.

Es muy importante hacer las gestiones y reservas lo antes posible porque realmente se está complicando la cosa. La escudería sigue trabajando en buscar alguna alternativa pero está muy complicado ya.

Por otro lado y siguiendo el plan horario, desde el pasado día 1 de Febrero, se ha abierto el plazo de inscripción para los equipos que quiera participar en el rallye. El importe de la inscripción es de 450€, cantidad que ha sido objeto de estudio por parte del comité organizador para intentar ayudar de alguna manera a los pilotos canarios a la hora de participar en esta prueba puntuable para el Campeonato de España (CERA).

Naviera Armas; Transportista Oficial.

En relación a las ofertas que ofrece el transportista oficial, Naviera Armas, hay que recordar que cualquier equipo que quiera desplazarse desde cualquier isla a Tenerife, es muy importante, que primero contacte con la Escudería Villa de Adeje, para poder acogerse a los descuentos que ofrecen. La escudería será el que gestione dicho traslado. En el caso de que algún equipo Nacional quiera bajar al Rallye Islas Canarias y luego participar en el Villa de Adeje, tendrá que negociar primero con el comité organizador del rallye Islas Canarias, que a su vez se pondrá en contacto con la de Adeje. En el caso de querer solo participar en el Adeje, tendrá que acudir directamente al organizador del rallye adejero. Es decir, cualquier intención de traslado mediante nuestra naviera, la gestión es imprescindible arrancarla con el comité organizador.

Por ultimo hay que recordar que los días se van sucediendo e igual que pasa con la oferta hotelera en el sur de Tenerife, los barcos también se ven limitados, con el paso del tiempo, con su espacio en las bodegas.

Contacto Escudería Villa de Adeje: 922 775 117 – 636 868 287
escuderiavilladeadeje@gmail.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: