CERA, Ivan Ares

Ares-Pintor intentarán dar la sorpresa en Ourense

A bordo del Porsche 997 GT3 2010 esperan poder pelear por los puestos de honor del Rallye de Ourense • Vencedor la temporada pasada en su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes

Comunicado Ares Racing, 16/6/2016

Tras un parón de varias semanas sin competir con el Porsche 997 GT3 Rallye 2010, el piloto de Cambre, Iván Ares, estará en la salida de la 49 edición del Rallye de Ourense, una cita donde la temporada pasada lograba su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes, pero que este año se antoja más complicado si cabe luchar por el primer puesto, dadas las restricciones normativas aplicadas sobre los vehículos de la categoría GT. A pesar de ello, el equipo Ares Racing intentará volver a dar la sorpresa como ya hizo en Ferrol hace un mes para pelear por los primeros puestos de la clasificación.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al Porsche: “Es casi una utopía repetir el resultado del 2015, cuando ganamos este rallye con el Porsche 2008, sin embargo creo que podemos hacer un buen papel en la general y si no cometemos ningún error incluso podremos pelear por la victoria.

Esta temporada está siendo un poco atípica porque no tengo la continuidad del 2015, pero sigo entrenando a tope para no perder el ritmo de competición, por lo que tengo la esperanza de que todo salga bien y podamos brindar un buen resultado a toda la gente que nos apoya.”

El equipo realizará una presentación hoy jueves en las instalaciones de la empresa “El cochecito Leré” situada en la Avenida de Celanova,37 Bajo, en la localidad de A Valenza del municipio de Barbadás. A partir de las 20:00h el equipo expondrá el Porsche 997 GT3 Rallye en un evento donde Iván Ares y José A. Pintor estarán firmando autógrafos a todos los aficionados que hasta allí se acerquen.

En cuanto a la cita ourensana, la Escudería Ourense ha dispuesto un total de 11 tramos cronometrados que suman un total de más de 200 kilómetros contra el crono. La acción dará comienzo el viernes por la tarde con la disputa del tramo espectáculo de San Cibrao, quedando para el sábado la celebración de 5 tramos a doble pasada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *