► CERA: Ares es el nuevo líder del Campeonato tras el Islas Canarias

Teletipo. 5/5/2017 – 09:43:15

Iván Ares ha tomado el liderato del Campeonato de España CERA trasla segunda prueba, el Rallye Islas Canarias que finalizó en la tarde de ayer Gran Canaria en la primera cita del periplo insular.

Ares terminó segundo entre los equipos participantes para el Campeonato de España, dentro de la prueba puntuable también para el Campeonato de Europa de Rallyes ERC.

Los vencedores absolutos de la prueba han sido los rusos Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, que han dado un recital con un Ford Fiesta R5, ganando casi todas las especiales y liderando la prueba desde el primer momento.

Dentro del ERC el podio lo han conformado tras la pareja rusa los polacos Kajetan Kajetanowicz junto a Jaroslaw Baran con similar montura en un doblete de Ford. El tercer puesto de la General y por lo tanto del europeo ha sido para los hermanos Magalhaes, Bruno y Hugo en un Skoda Fabia R5. Los españoles José María López y Borja Hernández, han sido sextos en sus aspiraciones en el ERC.

Para el Campeonato de España, CERA el vencedor ha sido Bruno Magalhaes, seguido de Ares-Pintor que con este resultado se pone líder de la general. El podio lo ha completado Luis Monzón, mejor canario también, quien ha tenido una cerrada lucha con José María López y Cristian García que se han clasificado respectivamente a continuación. García, vencedor en la primera cita de Córdoba es ahora segundo en el Campeonato. 

En breve el reportaje completo de la prueba.

Clasificaciones Rallye Islas Canarias

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: