► CERA: Alberto Monarri vence en el Rallye de La Nucía

Teletipo: 5/11/2016. 20:25:00

Cristian García y Rebeca Liso estaban liderando el Rallye de La Nucía hasta el último tramo en el que han tenido un problema, quedándose el Mitsubishi parado en mitad del tramo, invadiendo casi el paso de los participantes, por lo que se neutralizó la especial a partir del numero 35, dejando la victoria de la prueba a su compañero de equipo Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán.

Cuando ya todos pensaban que Cristian García se consolidaba como firme candidato a la victoria, en el tramo TC8 y con una lluvia que se esperaba, el de Mitsubishi-Repsol cruzaba su coche a muy pocos kilómetros del final, dejándose en la maniobra casi 15 minutos, cayendo hasta la 12 plaza de la general y dejando la victoria a Alberto Monarri, que a la postre es su primera victoria absoluta en una prueba del Nacional.

Sergio Y Diego Vallejo llegaban en segunda posición a 1:51:9, mientras que Pedro y Marcos Burgo cerraban el podio en tercera posición con su antiguo Porsche 2010 a 3:42:6.

Ya fuera del podio en cuarta posición terminaba Daniel Marbán a 4:09:3 y en quinto lugar Carnicer con Ford Fiesta R5 a 6:42:5.

En Grupo N, Jan Solans lograba su primer título Nacional. Efrén Llarena vencía la Copa Suzuki Swift.

José Javier Pérez ganaba la Copa Dacia Sandero y a Javier Bouza le bastaba con una segunda posición que consiguió para ser Campeón de la Copa .

En breve la crónica completa del rallye.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: