ACSM, previo Rallye Villa de Adeje

El ACSM Rallye Team a por el podio en el Rallye Villa de Adeje

Los hermanos Burgo disputan la segunda cita del año en Canarias · Con la nueva normativa, un pódium sería un resultado con el que regresarían a Galicia más que satisfechos

Comunicado oficial de ASCM Rallye Team, 16/3/2016.

Después de la celebración del Rallye Islas Canarias – El Corte Inglés, el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto acoge el viernes 18 y sábado 19 la segunda cita del periplo canario, esta vez en el sur de la isla de Tenerife, el Rallye Villa de Adeje.

Y para la cita tinerfeña el ACSM Rallye Team está listo, con Pedro y Marcos Burgo preparados para afrontar la prueba a bordo del Porsche 997 Rallye Cup 2010, con el que acaban de conseguir la tercera plaza del podium en pasado fin de semana en las Palmas.

Con inferiores prestaciones y eficacia, tras la nueva normativa federativa que limita los vehículos GT, los hermanos Burgo se enfrentarán de nuevo, en los rápidos tramos de Canarias, a los vehículos R5 y N+, con la esperanza puesta en volver a conseguir un buen resultado que les haga sumar una buena cantidad de puntos, de nuevo, en su casillero particular.

Pedro Burgo – Marcos Burgo

“En principio Adeje es un rallye que debería de ser muy favorable para los vehículos GT. Pero visto el rendimiento que tuvimos el pasado fin de semana, con la nueva normativa, en el Islas Canarias la verdad es que un pódium sería un resultado con el que regresaríamos a Galicia más que satisfechos. Por otra parte estamos muy contentos de poder competir en esta segunda cita del certamen, y además en esta isla, de la que guardamos un magnífico recuerdo de la pasada temporada. Es un privilegio el poder estar aquí de nuevo, por ello que mi única idea desde el inicio sea salir a dar lo máximo, como ya hicimos la pasada semana en Las Palmas, y así devolver parte del esfuerzo que tanto nuestros patrocinadores, como nuestro equipo, están haciendo por nosotros en estas ultimas semanas” comenta Pedro Burgo sobre la cita que pondrá punto y final a la ronda canaria que da inicio al certamen estatal de asfalto desde hace dos temporadas.

El Rallye Villa de Adeje se celebra a doble jornada, comenzando la primera etapa a las cinco de la tarde del viernes 18 de marzo, y finalizando a las 00:25h del sábado 19. En esa misma jornada, a las nueve de la mañana la prueba dará comienzo de nuevo, rematando a las 17:30h. Serán un total de 509,990kms de los que 182,280 lo serán cronometrados, divididos en doce tramos cronometrados.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: