► CERA: 102 inscritos en las bodas de Oro del Rallye de Orense

Teletipo: 03/6/2017 – 09:51:29

El Rallye de Orense, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes CERA, cerró el periodo de inscripción con 102 equipos el pasado miércoles, una gran inscripción para su 50 aniversario que bate el récord de 100 participantes de 1.990.

El CERA está en un momento bueno de salud, así como la prueba gallega en la que vemos a todos los protagonistas del Campeonato.

Esta tarde se dará a conocer la lista oficial con los números adjudicados, pero ya se puede decir que no falta nadie. Empezando por el líder actual del certamen, Cristian García con Ford Fiesta R5, Iván Ares y Surhayén Pernía con sendos Hyundai i20 R5, Pedro Burgo y su Skoda Fabia R5 y Sergio Vallejo con Citroën DS R5.

Se cuenta además con la participación de José Antonio Suárez “Cohete”, que ha decidido pasarse por Orense a pesar de estar haciendo el Europeo (ERC) con el Peugeot 205 T16 R5 oficial.

Suzuki se presentará con sus tres coches, Los Swift R+ N5 de Joan Vinyes y Gorka Antxustegi y el Swift S1600 de Adrián Díaz.

► Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: