García comienza la defensa del liderato en la península

Junto a Rebeca liso participan en el 34° Rallye Sierra Morena que comienza esta tarde · El equipo Mitsubishi-Repsol al completo

Tras dos victorias absolutas en la ronda canaria del Campeonato de España de Rallyes, Cristian García ha puesto cierta ventaja en el liderato del certamen por delante de Pedro Burgo, al que la nueva normativa de limitar la potencia de su GT le impide estar de momento a la altura del Mitsubishi, y eso que hemos empezado por unos rallyes de buen piso, secos y rápidos, ya veremos cuando lleguen las pruebas del norte, donde además la tracción total del Mitsubishi tomará más protagonismo en suelos rizados y húmedos.

En Córdoba tenemos nuevos actores, como Sergio Vallejo que estrena el DS3 R5 y con el que espera plantar cara a García, pero de momento éste ha salido ileso de los ataques de otros R5 como los de Yonatan Pérez e Ivan Ares, éste por cierto tirando la toalla ante la relación coste/competitividad de su Fiesta R5 en las dos primeras citas.

Veremos también la suerte de dos pilotos de la vecina Portugal, Barros y Vieira, el último con el mismo coche que Vallejo, para poder confrontar la competitividad del DS3 con dos pilotos distintos y acreditádamente rápidos.

También tendremos en Córdoba, nuevamente diversas listas de inscritos. ¿Qué promoción hacemos de nuestro Campeonato reina si el líder del mismo figura en una lista de inscritos diferente a la de sus rivales?, y lo que es peor, ¿saldrá 20 ó 30 minutos más tarde con el número 31 en las puertas? qué control van a hacerse entre ellos?, y estará el tramo en parecido estado después del paso de 20 unidades por el mismo?.

Mitsubishi – Repsol con la alineación al completo.

Como estaba previsto el equipo oficial de Mitsubishi completa su alineación en esta tercera cita en Córdoba. Cristian y Rebeca a los mandos del Mitsubishi Evo X oficial tendrán que pelear con sus nuevos compañeros de equipo: Alberto Monarri  y Jan Solans, que se unen en este Rallye para pelear por el campeonato.

Los aragoneses que invictos en las Islas Canarias, intentarán estar en los puestos de podium a toda costa para mantener la ventaja conseguida, ahora con más competencia los puntos estarán más caros.

Cristian Garcia “Vamos al Sierra Morena con muchas ganas de hacerlo bien, por nosotros, para que la ventaja que tenemos no disminuya demasiado y por el equipo Mitsubishi – Repsol, e intentar estar en el podium, que sabemos que no será  fácil”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *