Campeonato de España de Resistencia CER

Álvaro Fontes vuelve a la carga

Vencedor del CER en categoría D1 y del Trofeo Seat León · Haciendo pareja con el francés Michael Lepoutre

Después de ganar el campeonato del pasado 2015 en la categoría D1 y el Trofeo SEAT León, Álvaro Fontes vuelve a la carga en el Campeonato de España de Resistencia (CER) en esta ocasión con un nuevo compañero, el francés Michael Lepoutre. Ambos compartirán un SEAT León Cup Racer preparado por RCA Racing.

Álvaro Fontes comentó: “Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura ya que conozco perfectamente un equipo para el que ya corrí en el Campeonato de España de GT en 2011 y además con un nuevo compañero que es muy competitivo con lo que pienso podemos luchar por ganar de nuevo”.

Michael Lepoutre comentó: “Muy ilusionado con este nuevo proyecto. Pude probar el León Cup Racer en la última carrera del CER 2015 junto a RCA, sobra decir que acabé encantado con la experiencia, es un gran “aparato” de carreras muy bien puesto a punto por nuestro nuevo equipo. Álvaro es un excelente compañero para este nuevo viaje y un gran acicate para mejorar mis prestaciones como piloto. Los objetivos son elevados y nuestro trabajo comienza este fin de semana con muchas ganas.”

La primera cita del campeonato es este fin de semana en Montmeló con un formato de carrera de dos horas de duración que se celebrará el domingo al mediodía.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: