López y Rodríguez a por el podio de GT en la última cita

Luis López y Álvaro Rodríguez con Porsche 997 GT3 cierran el Campeonato de España de GT con el “Espíritu del Jarama”

Comunicado de Bap Sponsoring, 14/10/2016

Desde hoy y hasta el próximo domingo (14, 15 y 16 de octubre) el madrileño Circuito de Jarama se viste con sus mejores galas para poner en marcha el evento denominado “Espíritu del Jarama” con el que revivir los tiempos dorados de la competición, y en particular el colorido y sonidos que aportarán los Fórmula 1 históricos.

Y dentro de su programa de actos estarán los integrantes del Campeonato de España de GT, (como parte, a su vez, del Campeonato de España de Resistencia) en la que será su quinta y última cita por la presente temporada, tras haber pasado por Barcelona, Navarra, Aragón y Valencia. Una actuación en la que volverán a estar Luis López y Álvaro Rodríguez con su Porsche 997 GT3 Cup portador del número 188.

Tal y como sucediera en la prueba inaugural, solo habrá una carrera de dos horas de duración frente a lo habitual en otros circuitos de dos carreras de 48 minutos + 1 vuelta cada una. Situación que aportará cierta dosis de emoción extra para todos los equipos participantes ya que no habrá otra oportunidad de terminar la carrera y sumar puntos para el casillero.

A este respecto puntuativo, tanto Luis como Álvaro se encuentran clasificados en la cuarta plaza de la clase 1 totalizando 62,8 puntos y a tan solo dos de sus más inmediatos predecesores lo que ofrece el añadido de poder concluir el certamen en plazas de pódium.

En el Jarama Luis López y Álvaro Rodríguez (Porsche 997 GT3 Cup) cerrarán su temporada 2016 en el Campeonato de España de GT

Para Álvaro este encuentro tendrá un sabor muy característico “en este caso estaremos en otro novedoso meeting como es el Espiritu del Jarama en el que tendremos la oportunidad de ver en pista vehículos como los Fórmula 1 históricos y un gran ambiente por el paddock.

A diferencia de los meetings anteriores en este disputaremos una carrera única de 2 horas por lo que la estrategia será más importante y esperemos que no vuelvan a aparecer los problemas técnicos de la anterior cita.

Será la última carrera del Campeonato y llegamos como cuartos clasificados, por lo que a ver si tenemos suerte y podemos luchar por el tercer cajón final”.

  • PROGRAMA-HORARIO, POR SESIONES.

Viernes, 14 de octubre.

– De 12h00 a 12h50 : Entrenamientos Privados 1

– De 16h40 a 17h20 : Entrenamientos Privados 2

Sábado, 15 de octubre.

– De 11h30 a 12h15 : Entrenamientos Cronometrados (todas las categorías)

– A partir de las 16h55, Carrera. 120 minutos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *