Montaña, Nissan-AG Parayas

Victoria en su clase del Nissan GT-R de AG Parayas en Portugal

Manuel Cabo llevó hasta el triunfo de su clase al Nissan GT-R de AG Parayas además de alzarse con la cuarta plaza en la categoría GT

Comunicado Nissan-AF Parayas, 9/5/2016.

Manuel Cabo y el Nissan GT-R de AG Parayas finalizaron cuartos en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña celebrada este fin de semana en Braga, Portugal, la Rampa Internacional da Falperra. Esta cita fue valedera para el Campeonato de Europa de la FIA, por lo que la calidad y cantidad de los inscritos fue superior al de los primeros meetings del año.

La carrera se puso en marcha el sábado bajo una lluvia constante, circunstancia en la que Manuel Cabo lograba marcar el tercer mejor crono entre los GT y sexto registro absoluto de la prueba. El domingo, ya sobre asfalto seco, el piloto de Nissan tenía una actuación muy regular que le permitía terminar en la cuarta plaza de la categoría GT y primero de la clase de GT Montaña. El ritmo marcado por Cabo y su Nissan GT-R fue altísimo, llegando incluso a batir al potentísimo Nissan GT-R NISMO GT3 del equipo portugués JC Group Racing, participante habitual del Campeonato de Europa, por más de 16 segundos, demostrando así el alto nivel competitivo del vehículo de Nissan AG Parayas.

Manuel Cabo, piloto del Nissan GT-R de AG Parayas: “Fue una prueba muy difícil, mejoramos mucho con respecto a Ubrique, pero Falperra tiene un trazado muy rápido y no nos favorecía. Tenemos una desventaja de más de 300 Kg con respecto a los demás rivales, que nos hace ceder algo de terreno en recorridos rápidos y en asfalto seco. Tenemos que seguir trabajando para recortar esas diferencias, vamos por el buen camino”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “En uno de los meetings con más inscritos en España y con más tradición de Europa, Nissan GT-R de AG Parayas volvió a dejar patente que en manos de Manuel Cabo es uno de los vehículos más competitivos de su categoría. El triunfo en su clase, el segundo consecutivo en GT M, sólo confirma el gran nivel del coche esta temporada. Felicito al concesionario AG Parayas por como a preparado la temporada. Ahora toca pensar en la Subida Internacional al Fito, una de las carreras con más tradición de la especialidad en España”.

Sin tiempo para descansar, el equipo Nissan AG Parayas se desplazará a tierras asturianas para disputar el próximo fin de semana la Subida Internacional al Fito, una cita que será puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña de la FIA y en la que Manuel Cabo y el Nissan GT-R volverán a buscar una nueva victoria.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: