CER, previo Alcañiz

De los Milagros con un SEAT León Cup Racer en Alcañiz

Participará en la carrera de tres horas puntuable para el Long distance del CER • Lo hará compartiendo asiento con el malagueño Álvaro Fontes y el galo Michael Lepoutre

Comunicado CTR Press, 23/6/2016

José Manuel de los Milagros volverá este fin de semana a uno de los campeonatos en los que más éxitos ha cosechado estos últimos años: el Campeonato de España de Resistencia. Lo hará en la carrera de tres horas de duración que se disputará este domingo en Motorland Aragón y que puntuará para la clasificación denominada Long distance. El madrileño pilotará un SEAT León Cup Racer de RCA Racing y que compartirá con Álvaro Fontes, compañero de De los Milagros en victorias como la obtenida en las 24 horas de Barcelona de 2011, y Michael Lepoutre, el francés uno de los pilotos más experimentados del certamen.

“Estoy muy contento de poder anunciar mi presencia en Alcañiz este fin de semana. Álvaro y yo coincidimos en el programa Pole Position Radio y habíamos hablado en muchas ocasiones de volver a compartir coche como hicimos en las 24 horas de Barcelona de 2011 o en la carrera del CER de esa misma temporada en Montmeló, donde con Jorge Lorenzo obtuvimos la victoria en ambas ocasiones”, explica De los Milagros muy feliz por la oportunidad de “descubrir el SEAT León Cup Racer TCR, un coche que no conozco pero que me seduce mucho. Rápido, exigente,… tiene todo lo que los grandes coches tienen. El hecho de que el coche esté gestionado por RCA Racing también es positivo, pues los conozco de 2012 cuando conduje para ellos un León de segunda generación en el Jarama junto a Jaime Carbó. Espero poder ayudar a Álvaro y Mick a lograr el mejor resultado posible e intentaré adaptarme lo más rápido que pueda al coche en las vueltas que efectúe en los libres, pues no tomaré parte ni en la clasificación ni en la primera carrera, que será puntuable para el CER, no para el Long distance. Pero soy optimista puesto que Motorland es un circuito que me encanta. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la gente que ha hecho posible que esté aquí empezando, cómo no, por mi familia, que siempre me respalda en mi carrera deportiva, y continuando por mis amigos Álvaro y Michael por confiar en mí”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: