CER, Circuito de Los Arcos, II cita

Victoria de Díaz-Varela y de Castro con Porsche en Navarra

Salom y Font segundos absolutos con Seat León y vencederos en el CER · Dmitriev y Montserrat con Ginetta ganaron la Clase 2

Daniel Díaz-Varela y Miguel Ángel de Castro, se han adjudicado la segunda prueba del Campeonato de España de Resistencia CER a bordo del Porsche 991 dentro del certamen de GT. La carrera ha sido dura, con 2 horas de duración con una climatología cambiante que reinó durante todo el fin de semana.

Fausto Salom y Jaume Font, fueron segundos y dominaron el Campeonato de España de Resistencia que se ha convertido en una segunda Copa León. Salom es más líder en este certamen, en Clase 1, además del Trofeo SEAT León y el Junior.

Completaron el podio final dos equipos de Baporo Motorsport, como segundos clasificados los pilotos de Jaime Font y Faust Salom, mientras que el tercer lugar lo ocuparon Evgeniy, Zakhar y Yuriy Makushin con sendos con Seat León Race Cup.

Esta prueba contó con la participación del campeón de camiones Antonio Albacete, subido en esta ocasión a un Subaru BRZ, no pudieron acabar debido a una salida de pista de su compañero De Los Milagros, sorprendidos por la lluvia.

salom seat leon cer navarra
Salom Seat Leon

El triunfo en el Campeonato de España de Pilotos de Turismos Clase 2 se lo han adjudicado Nikolay Dmitriev y Nil Montserrat (Ginetta). Jaime Font y Faust Salom (Seat) se han llevado la victoria en el Trofeo de España TCR. Gabriel Vallés y Miquel Socias (Seat) el Trofeo de España D1. Frédéric Billon y Thierry Malassagne (Peugeot) han vuelto a ganar en el Trofeo de España D3. En el Trofeo de España D4, el primer puesto ha sido para Guillermo Aso (Renault).

Clasificación final CER Navarra

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: