CEM, Subida a Estepona

Fin de semana de contrastes para MT Racing

Esteban Perea debutaba a los mandos del Silver Car S2 del equipo · Avilés se mostraba como el mejor del equipo en el fin de semana · Fin de semana muy complicado para Sergi Pañella

Comunicado oficial MT Racing. 14/3/2016.

Comenzó la localidad malagueña de Estepona el Campeonato de España de Montaña 2016, certamen talismán para MT Racing en el que la pasada temporada obtuvieron dos títulos junto a Sergi Pañella y ‘Lolo’ Avilés, y esta temporada esperan al menos repetir dichos éxitos.

En esta primera cita, junto a Pañella, en su habitual Mitsubishi EVO X y Avilés en su Demon Car, el equipo ha contado con Esteban Perea, piloto jienense que debutaba a los mandos del Silver Car S2 de nuestro equipo.

Avilés se mostraba como el mejor del equipo en este fin de semana tras obtener la cuarta plaza absoluta en la ‘Carrera 2’ y la quinta en la ‘Carrera 3’, además de ser tercero del certamen andaluz en la Fase B. El malagueño también se hacía con el triunfo en la categoría Junior –de la que es el actual campeón- y no lograba finalizar la ‘Carrera 1’ tras un pequeño problema en su Demon Car.

Pese a este contratiempo, el fin de semana de ‘Lolo’ ha sido magnífico y paso a paso se confirma como un piloto de futuro en el certamen.

Por su parte Sergi Pañella tenía un fin de semana muy complicado, en el que unos problemas en el Mitsubishi EVO X le han impedido rodar en sus tiempos de la pasada temporada y por lo tanto obtener un buen resultado dentro de la categoría III. Pese a este contratiempo, el catalán ha logrado la victoria dentro del Grupo R, en el que también quiere repetir el triunfo del pasado año.

MT Racing - Subida Estepona - Perea

El debutante dentro del equipo Esteban Perea ha tenido un fin de semana de adaptación a su nueva montura con la que ha logrado finalizar tercero en la Fase A del Andaluz, y cuarto en la Fase B de este certamen. El jienense ha logrado además rebajar manga tras manga sus cronos, lo que supone un gran éxito para él en su debut a los mandos de un vehículo de estas características.

Manuel Mateo, jefe del equipo, comentaba al finalizar la prueba que “quitando el problema de Sergi, que se volvió a repetir como en el Fito del pasado año, la prueba para nosotros ha sido bastante buena ya que hemos llevado los otros dos vehículos a la meta casi sin contratiempos. Tanto ‘Lolo’ como Esteban han realizado una gran prueba, al igual que Sergi, que pese a las limitaciones del coche ha logrado el triunfo en su categoría.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: