CEM, Subida a Estepona, Nissan-Parayas

Extraordinario tercer puesto del Nissan GT-R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas

Gran debut del Nissan GT-R pilotado por Manuel Cabo en la primera cita puntuable del Campeonato de España de Montaña celebrada en Estepona (Málaga)

Comunicado oficial de Nissan Parayas, 14/3/2016.

La localidad malagueña de Estepona acogió el pasado fin de semana la primera prueba puntuable para el Nacional de Montaña 2016, carrera en la que el Nissan GT-R de AG Parayas realizó su debut en el certamen encuadrado en la categoría de Turismos.

Ya desde la primera manga clasificatoria, Manuel Cabo, el piloto encargado de competir con el Nissan GT-R, estuvo peleando por las primeras plazas, siendo tercero al término de la jornada del sábado. El domingo la situación mejoraría, alcanzando la segunda plaza de la general de Turismos, aunque finalmente el equipo Nissan AG Parayas sería relegado a la tercera posición por una penalización por tocar la chicane artificial que había en la subida. Con todo, brillante tercer puesto para Manuel Cabo en el debut en el Campeonato del España de Montaña del siempre competitivo Nissan GT-R, además de liderar la clase GT Montaña.

Manuel Cabo: “Estamos muy contentos con el resultado y con el comportamiento del Nissan GT-R. Vamos a seguir trabajando para estar al máximo nivel en este competitivo certamen”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Felicidades al equipo de AG Parayas por ese gran estreno en el Campeonato de España de Montaña. El Nissan GT-R demostró, una vez más, su potencial en su debut en la especialidad, lo que deja patente lo rápido que es en todo tipo de competiciones”.

La próxima cita del Campeonato del Campeonato de España de Montaña se celebrará los próximos 15,16 y 17 de abril en la población de Ubrique (Cádiz).

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: