Cataluña.

Todo listo para el XVIII Rallye de la Lana

La prueba del Motor Club Sabadell se celebrará este fin de semana y es puntuable para la Legend Cup

El Motor Club Sabadell está ultimando la organización del Rallye de la Llana -­ Trofeo Autosi prueba que se celebrará este fin de semana con salida y llegada en la Avenida Francesc Macià de la ciudad de Sabadell.

La primera etapa del XVIII Rallye de la Llana comenzará a las 19:30h del viernes 31 de marzo y tendrá un total de 126 kilómetros, de los que 26 serán en dos tramos cronometrados, Vacarisses y Viladecavalls, que se repetirán dos veces y llegada al parque cerrado de Sabadell poco después de la medianoche. El sábado la salida será a las 9 de la mañana se disputarán tres tramos cronometrados por la mañana, Bigues-­Sant Feliu, Els Sants y Sta. Eulalia-­ ‘Estany con dos pasadas por cada tramo y por la tarde dos tramos más, Talamanca y Granera que también se repetirán, con un total de 418 km de los que 98 serán en tramos cronometrados. La llegada a la meta final de Sabadell será el sábado a partir de las 22:16h. Los horarios de cierre de las carreteras de los tramos cronometrados y otras informaciones del Rallye de la Llana están disponibles en www.motorclubsabadell.com.

Entre los 71 inscritos en el Rallye la Llana destacan en las diferentes categorías, en RSS el actual equipo campeón de Cataluña y del RLC formado por Xavi Domingo y Jordi Vilagrà con Porsche, en RS Jordi Gelabert y Albert Sánchez también con Porsche son candidatos a repetir la victoria en su categoría, mientras que en FEVA Francesc Saltó y Joan Pinyol con Morris Mini 850 son los ganadores de la categoría en 2016. Xavi Domènech ganador absoluto del Rallye la Llana en las tres últimas ediciones no podrá participar ya que está inmerso en otro proyecto. Esta edición 2017 será la oportunidad para Aykon Martínez, segundo clasificado en ediciones anteriores, para optar a la victoria con su BMW.

Por marcas, BMW y Volkswagen cuentan con 11 inscritos cada una, seguidas por Porsche con 8 inscritos y Alfa Romeo 6, hasta un total de 19 marcas diferentes. Por clubes o escuderías, la entidad organizadora Motor Club Sabadell es la que tiene más equipos inscritos.

/Fuente: Motor Club Sabadell.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *