G Series.

Podio por partida doble de Gerard de la Casa en las GSeries ACA

El piloto andorrano fue protagonista en las dos finales A · En la correspondiente a la G3 consiguió el triunfo, y se clasificó en el segundo puesto en la final de G3

La segunda jornada de las GSeries ACA de la presente temporada, tuvo un desenlace favorable para los intereses de Gerard de la Casa y el Mini-PCR Sport. El piloto andorrano fue protagonista en las dos finales A y en ambas ocasiones consiguió situarse en el podio. En la correspondiente a la G3 consiguió el triunfo mientras que en la que cerró el meeting ocupó el tercer puesto.

En cuanto al resultado global de cada una de las competiciones, Gerard se clasificó en el segundo puesto en la G3. En la G4, un problema mecánico le obligó a abandonar la segunda serie y esto le situó en la novena posición final.

Una vez celebrada la ceremonia de podio de la G4, Gerard se mostró satisfecho en general con el desarrollo de este segundo sábado de las GSeries ACA: “Hacía mucho tiempo que no subía al podio del circuito de hielo y la verdad es que estoy muy satisfecho de haberlo conseguido. Creo que ha sido una gran alegría para todo el equipo. Lástima que la G4 no se haya desarrollado de manera tan positiva, de todas formas hemos podido luchar por el podio de la Final A.”

Los problemas en la G4 se han producido en las series, así nos explicaba Gerard como lo ha vivido: “Faltaba una vuelta para acabar la segunda serie, en el momento de iniciar la última subida el coche se ha parado. Mejor dicho, ponías todas las velocidades pero no arrancaba. Me han sacado de la pista y en la asistencia han podido comprobar que el problema venía de un palier. Lo han arreglado y a correr la final.”

Las GSeries ACA vivirán su última jornada en el Circuito de Andorra, si la climatología lo permite, el próximo día 13 de Febrero, se disputarán las G5 y G6.

/Fuente: FotoSport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *