Cataluña, copilotos

Nace la Asociación de Copilotos Catalanes

Objetivo “pensar en copiloto” · Bolsa de trabajo y asesoramiento integral para el copiloto aficionado o amateur · Enseñanza y promoción de la actividad a todos los niveles

¿Es suficientemente conocida la labor del copiloto? ¿El buen copiloto de rallyes nace o se hace? ¿Qué necesidades específicas precisa un copiloto para desarrollar su trabajo con eficacia? Esta figura de los rallyes debe afrontar su trabajo con preparación y seguridad y formar parte de un mundillo apasionante en el que los buenos copilotos no abundan.

Éstas son las premisas con que arranca la ‘Associació Copilots Catalans’, una nueva estructura que tiene como gran objetivo “pensar en copiloto” y arropar a este deportista tan singular como imprescindible. Un rally lo gana un equipo, pero en este equipo el copiloto es una pieza necesaria para la tarea de quien maneja el volante. Es precisamente la nueva ‘Associació Copilots Catalans’ la que reivindica esta labor fundamental, ofreciendo a los copilotos un asesoramiento específico para que puedan desempeñar su trabajo con eficacia y obtener el máximo disfrute, seguridad y reconocimiento.

La ‘Associació Copilots Catalans’, tiene el objetivo de promover el copilotaje, difundir la importancia de esta imprescindible figura en un coche de rallye, completar el trabajo de sus asociados a través de perfeccionamientos y charlas, para noveles y veteranos de diferentes disciplinas (velocidad, regularidad o raid), crear una bolsa de trabajo, asesoramiento jurídico y deportivo, conseguir precios especiales en materiales para la competición, seguros, libretas profesionales y la que será una nueva iniciativa como es el Rallye Salud (masajes terapéuticos para el deporte).

La Junta Directiva de la ’Associació Copilots Catalans’ la integran once copilotos y ex-copilotos de reconocida solvencia:

Presidente: Alberto Sanchis
Vicepresidente: Joan Al
Tesorera: Núria Oliver
Secretario: Xavier Lorza
Vocales: Marta Ylla, Núria Bergel, Laura Camps, Montse Contijoch, Eloi Alsina, Franc Olivé, Marçal Mompió

La Asociación Copilotos Catalanes en breve.

  • Bolsa de Trabajo: Para que el piloto que requiere los servicios de un copiloto, se ponga en contacte contigo.
  • Un responsable de la asociación estará presente en cada rally para cualquier consulta.
  • Asesoramiento Jurídico y Deportivo.
  • Asesoramiento en materiales a utilizar por el copiloto.
  • Perfeccionamiento y formación para copilotos de velocidad, regularidad o raid, a precios especiales. Será impartido por un instructor con experiencia (horas y días concertados).
  • Precios especiales para la equipación necesaria del copilotaje: monos, ropa ignífuga, cascos, dispositivos de retención cervical, botines y mucho más.
  • Libretas a precios muy asequibles con hojas de 100 gr. para la toma de notas en rallyes, en las que se podrán anotar las tomas de tiempos de los diferentes tramos, observaciones, consumos, etc.
  • Bolsas de copiloto y otro merchandising.
  • Rallye Salud: Como superar la dureza de los rallyes, eliminar rigideces y contracturas, mejorar la elasticidad muscular, aprender reeducación postural y potenciar la concentración (Quiromasaje, Fisioterapia, Osteopatía).
  • Seguros.

Hacerse socio tiene un coste anual de sólo 15 €

/Fuente: JAS

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: