Cataluña, Subida a Sant Mateu de Bages, AC de Andorra.

Los pilotos del Automóvil Club siguen entre los mejores en Sant Mateu de Bages

Segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Montaña 2016 · Victoria de Gerard de la Casa entre los vehículos carrozados

Comunicado del Automóvil Club de Andorra, 18/4/2016.

La XVIII Pujada Callús – Sant Mateu de Bages, segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Montaña 2016, tuvo una notable representación de pilotos del Automóvil Club (8 en total) que se dejaron ver en todo momento en los primeros puestos de las diferentes subidas.

Gerard de la Casa (Seat Córdoba WRC) consiguió otro triunfo muy trabajado en la categoría Turismos.
Entre los CM, el veterano Ramón Plaus (2º), Edgar Montellà (3º) y Lluis Bigordà (5º) se situaron en el Top5 de la categoría.

A destacar la excelente progresión de Ingrid Rosell, en esta ocasión al volante del VW Golf GTI del equipo Rabbit Team. Felipe Brandao (Seat León) y Eduard Andueza (Seat Marbella) también la disputaron, cumpliendo los objetivos que se habían marcado para la segunda cita del catalán de la especialidad.

No tuvo tanta suerte Claude Darne al volante de su Martini MK12. Solo pudo disputar la primera manga de entrenamientos, los problemas mecánicos en su fórmula le obligaron a abandonar.

La entidad organizadora, Moto Club Manresa, se mantuvo fiel al escenario habitual en el que se disputa su prueba, La carretera BV-3003 que une las localidades de Callús y Sant Mateu de Bages, entre los puntos kilométricos 0,750 y 5,750, en total 5 km, con un desnivel de 309 metros y una pendiente media del 6,18%.

La climatología facilitó el trabajo de todos los presentes en la tradicional prueba del calendario catalán. Las cinco subidas se disputaron con el asfalto seco y con un ambiente agradable. El sol y las nubes se alternaron durante toda jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *