Villa de Cacabelos, Campeonato de RallySprints

Éxito en el I RallySprint de La Mencía

Éxito rotundo en la primera prueba del campeonato, I RallySprint de La Mencía, donde hubo récord de participación y de público.

El I RallySprint de La Mencía ha sido todo un éxito y no sólo por los 60 participantes que disputaron la prueba, muchos fueron los aficionados que se acercaron hasta la Villa de Cacabelos, en la provincia de León, e inundaron los tramos de los que se componía el RallySprint. Por su parte, los vecinos de la localidad no dudaron en volcarse también con la prueba para que todo saliera lo mejor posible, y así fue.

No fue del todo bien para Iván Ares, que sufrió una salida de pista y tuvo que abandonar cuando iba liderando la carrera a manos del Ford Fiesta R5, que iba a servir como prueba de cara a las próximas citas del CERA. El abandono de Ares dejó como vencedor a Cristian García y Rebeca Liso a manos del Mitsubishi Lancer Evo X de RMC. En segunda posición, a menos de un minuto, quedaron Francisco Javier Ferrero y Miguel García, con el Mitsubishi Lancer Evo IX de la Escudería Team Repauto. En tercera posición, con solo dos segundos de diferencia con el anterior, quedaron Iago Silva y Diego Grande, con su Peugeot 208 R2. En cuarta posición quedó el joven piloto José Manuel Mora, copilotado por Adrián Pérez, y su Ford Fiesta R2 T del equipo RMC. En quinta posición quedó Alberto López y David Fernández, a manos del Mitsubishi Lancer Evo IX, de la Escudería Terra Cha Sport.

Por otra parte, el equipo RMC Motorsport probó el Peugeot 208 Maxi Rally, a manos de Roberto Méndez, aun siendo un coche con especificaciones de tierra, fue todo un acierto probarlo en asfalto ya que completó todos los tramos con buenos resultados.

Clasificación final completa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *