Segovia, Campeonato de Slalom

Presentación del Open Slalom EBC Frenos.es

El pasado fin de semana, la Escudería Pinar Sport celebró la presentación del Open Slalom EBC Frenos.es,  en el Circuito de Karting de Kartpetania.

El pasado 14 de febrero, la Escudería Pinar Sport presento los planes para la temporada 2016 en el Circuito de Karting de Kartpetania, en la provincia de Segovia.

La Escudería tiene preparados tres Slaloms puntuables para el Campeonato de Castilla y León que se celebrarán en Segovia y formarán el “Open Slalom EBC Frenos.es”. El I Slalom de Kartpetania (Memorial Mario Álamo) se disputará el 13 de Marzo; el 17 de Abril se disputará el I Slalom Otero de Herrero, y por último, el II Slalom Navas de Riofrio (Memorial Luis Ramos) que se celebrará el el 15 de Mayo. Estas tres pruebas serán las que formen el “Open Slalom EBC Frenos.es”.

En cuanto a los premios y trofeos, optarán a ellos aquellos que hayan sumado el mayor número de puntos en las tres pruebas. Las diferentes clases que competirán por ellos son: Clase I, Clase II, Clase III y Clase IV. También se otorgará el Trofeo Femenino y Trofeo Escudería Pinar Sport. Es indispensable, para participar en el Open Slalom EBC Frenos.es, disputar los tres Slalom que lo componen.

También se ha sabido, que será Daniel García Sancha, a manos del Toyota Corolla, quién realizará las labores de coche “0” en los tres Slaloms.

El día se completó, a pesar de las condiciones meteorológicas en las que no faltó la lluvia, la nieve ni el frío,las cuales se lo pusieron muy difícil a la organización y los pilotos, con un Trackday pista abierta y entrenamientos de Slalom.

Foto: Román Pereira (Iberiamotor)
Foto: Román Pereira (Iberiamotor)
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: