Peguerinos, Rallye Clásicos de Regularidad

Victoria reñida en la II Clásica de Peguerinos

Con menos de diez puntos de diferencia, Julio Enrique Martín y Blanca Pastor fueron los ganadores de la II Clásica de Peguerinos a manos de su Ford Capri.

El pasado fin de semana se disputó la II Clásica de Peguerinos, organizada por la Escudería Etcétera, primera prueba del Open Centro de Regularidad en esta temporada. Fueron doce los tramos de clasificación, los cuales sumaban 221 km, mientras que el total de toda la prueba fue de 343 km. Esta prueba solo contó con una etapa dividida en dos secciones, una por la mañana y otra por la tarde, en la que recorrieron la zona noroeste de Madrid y Ávila y que finalizó con la entrega de premios en el Ayuntamiento de la localidad abulense de Peguerinos.

La prueba si disputó sin incidencias, una de las preocupaciones era la meteorología y el estado de las carreteras por posibles placas de hielo y nieve, para ello la organización tenía preparada una quitanieves exclusiva para el rallye, aun que no hizo falta, ya que se pudo disfrutar de buenas temperaturas y un día soleado. Por otra parte, muchos fueron los vecinos que se acercaron a ver y ayudar en todo lo posible para que todo saliese lo mejor posible, y así fue.

Con un total de 22 participantes, los vencedores fueron, Julio Enrique Martín y Blanca pastor, a manos de su Ford Capri, con tan solo diez puntos de diferencia sobre los segundos, José Mª Reviejo y Mayte Pérez, a manos de su Volkswagen Golf GTi, en la tercera posición, y con menos de cuarenta puntos de diferencia sobre los primeros, quedaron los hermanos Luis Estremera y Víctor Estremera, con su Volkswagen Golf. Con un total de 118 puntos, y una cuarta posición, quedaron Juan Miguel Quintana y Roberto Ferres, con su peculiar Autobianchi A-112; muy cerca de ellos, con 124 puntos y una quinta posición, quedaron Jesús González y Félix José González, a manos de su Porsche 944; la sexta posición fue para Miguel A. Glez. Mamano y María Ruiz, también a manos de un Porsche 944; en la séptima posición se colocaron Jaime Queralt-Lortzing y Manuel González, con el Audi Coupe GT SE; octavos fueron Gustavo Herranz y Francisco Cuesta, con su Volkswagen Golf GTi Cabrio; con cuatro puntos de diferencia sobre el anterior, en novena posición se colocaron Alberto Elvira y Javier Elvira a manos del Ford Fiesta; la décima posición fue para Tomás Aydillo y Victor Aydillo con el Volkswagen Polo GT.

Clasificación final completa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: