León, Campeonato de RallySprint

Empieza el campeonato en el I RallySprint de La Mencía

Comienza el campeonato de RallySprints, en la Villa de Cacabelos, con el I RallySprint de La Mencía y una lista de inscritos irresistible.

Este fin de semana dará comienzo el campeonato de RallySprints de Castilla y León en la Villa de Cacabelos, en la provincia de León, donde se disputará el I RallySprint de La Mencía,  con una lista de inscritos inmejorable. Más de 50 equipos correrán esta prueba, siendo muchos de ellos gallegos debido a la cercanía con estas tierras.

Contará con la participación de Iván Ares, subcampeón de España de Rallyes de Asfalto, que al principio lo iba a disputar a manos de su Porsche, al final lo hará con el Ford Fiesta R5, sirviendo así de prueba de cara a su participación en las dos primeras pruebas del CERA. Otra de las caras conocidas que participará será José Manuel Mora, copilotado por Adrián Pérez, a manos del Ford Fiesta R2 T, ambos del equipo RMC.

También servirá de prueba para el Peugeot 208 Maxi Rally a manos de Roberto Méndez, patrón de RMC, acompañado por Rubén Darío. La intención es la de utilizar el tramo del RallySprint, técnico y selectivo, para mejorar el coche, la mejor forma de hacerlo será ejerciendo las labores de coche “0”.

Este tramo ya se disputó en el Rallye del Bierzo, en el año 2014, y sirvió para puntuar en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

La cita dará comienzo el Viernes 19 con la ceremonia de salida a las 22:00 horas.

En los siguientes enlaces podréis consultar el horario y la lista de inscritos, la cual no tiene ningún desperdicio.

Horario

Lista de Inscritos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *