León, Campeonato de Karting

IV Carrera Social de Invierno

El próximo fin de semana, se celebrará en el circuito de Karting de Castroponce la última prueba puntuable del Campeonato Social de Invierno.

El próximo fin de semana, 5 y 6 de Marzo, se disputará, en el circuito de Karting de Castroponce, en la provincia de León, la IV Carrera Social de Invierno, última prueba del Campeonato Social de Invierno, que arrancó el pasado mes de enero. Con la celebración de esta prueba se pondrá el punto y final del Certamen.

Para esta prueba, se espera que se siga manteniendo un número elevado de participantes, como así ha sido en todo el Campeonato, superando así los 75 inscritos en todas las carreras. Como novedad, la categoría Trofeo ARS, celebrará un meeting independiente del trofeo el sábado, cumpliendo el objetivo de formación y aprendizaje de los pilotos más pequeños.

A continuación, detallamos como están las clasificaciones generales en cada categoría:

Trofeo ARS

Es la categoría de los más pequeños, donde Christian Costoya, Vladislav Panero y Adrián Ferrer, separados entre ellos por 10 y 13 puntos respectivamente, parten como favoritos para hacerse con el titulo. Sin embargo, con tantos puntos en juego pueden dar opciones a otros pilotos como Denis Alexandru, o incluso a Raúl Zunzarren, algo más lejos en la tabla, a luchar por la victoria.

Alevin

Miguel Sánchez, actual líder, disfruta de sus 27 puntos sobre su seguidor más cercano, Alejandro Cagiao, que también goza con algún punto de ventaja sobre Cristian Escudero; estos junto a Hugo Rodríguez y Eloy Echave, serán los pilotos que más opciones tengan para conseguir la victoria.

Cadete

Iván Riera parte como líder, donde intentará mantener su ventaja de 24 puntos sobre Emilio Paino, que no podrá descuidarse ya que sus rivales, Marc Agüera o Pablo Gil, podrían poner en peligro su segunda posición, ya que la primera parece más inalcanzable para estos tres últimos.

Junior

Jon Renteria deberá mantener su posición de líder ante Enol Ordiales, su rival más peligroso. La tercera posición parece más clara a favor de Maria de Pablos.

Senior

Es la clase que más igualada llega a la última cita, donde tan solo 10 puntos separan a los 3 primeros clasificados, Mario Vilchez llega como primero, Adrián Lillo segundo e Iván Machado tercero. Son estos los que tienen más posibilidades de alzarse con la victoria final, aun que pilotos como Diego Alegre o Luís Miguel González mantienen alguna posibilidad para arrebatar la tercera posición.

Open

Serán sólo dos pilotos los que mantienen opciones de salir vencedor de esta categoría, por un lado, Mario Cuervo, líder y favorito, y por otro, José María Pérez, aspirante a ocupar la primera plaza en la clasificación final.

KZ.2

Serán cuatro los pilotos que acudan a la cita con posibilidades de proclamarse campeón, Miguel Noval llega en primera posición, en segunda y a tan solo 6 puntos está Jordi Martinez, seguidos de Carlos Pérez y Oscar Barrientos, también aspirantes a la victoria.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: