Vencedor del RACE Turismos sobre un Porsche GT3 de la Clase 4 · Recibió el trofeo durante la Gala de Campeones de la Federación Madrileña
El experimentado piloto de GT asistía el pasado viernes 29 de Enero a la Gala de Campeones de la Federación Madrileña de Automovilismo para recoger el trofeo que le acredita como ganador del Campeonato RACE de Turismos 2015.
La Federación Madrileña de Automovilismo celebraba, en un marco incomparable e histórico como el Jarama, su Gala de Campeones destinaba a premiar a los diferentes campeones de la comunidad durante la temporada 2015. Uno de los invitados de lujo era Antonio de la Reina, flamante vencedor del Campeonato RACE de Turismos la pasada temporada. En un acto que contó con la presencia de los principales responsables federativos autonómicos, de la Reina recogió el trofeo que le acreditaba como ganador de la Clase 4 de un certamen que, en su edición pasada, registró su mejor nivel histórico.
De la Reina, que se impuso en el campeonato con un Porsche 997 Cup preparado por Autorey Competición, comentaba que “es un verdadero placer y un honor asistir a la Gala de Campeones para recoger un trofeo muy trabajado durante todo el año. Fue un año en el que los rivales nos pusieron las cosas muy difíciles, pero finalmente pudimos proclamarnos campeones. Sin duda, fue un excelente premio y un gran colofón al gran trabajo que desarrolló Autorey durante el año”. El piloto, además, hacía balance de otras carreras, como el Trofeo RACE de Navidad, “en el que Fernando Navarrete, Manuel Cabo y yo íbamos líderes con una vuelta de ventaja al segundo clasificado pero desgraciadamente tuvimos que abandonar cuando quedaban solamente cinco minutos para el final. Tampoco me olvido de mi participación en varias pruebas del certamen italiano con otro Porsche de Heaven Motorsport. Fue un año verdaderamente motivador y que nos servirá para afrontar aún con más ganas este 2016”.
/Fuente: Prensa A. Fontes.