Cantabria, Montaña

Manuel Cabo vence en la Subida a la Braguia-Memorial Guillermo Barquín

Victoria absoluta del Nissan GT-R de AG Parayas en la primera cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña • Cabo es el líder del certamen regional

Comunicado de Nissan, 28/6/2016.

El Nissan GT-R de AG Parayas, pilotado por Manuel Cabo, se hizo con el triunfo absoluto en la Subida a la Braguia-Memorial Guillermo Barquín, primera cita prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

Desde la primera manga de entrenamientos, el Nissan GT-R se adaptó a las condiciones de humedad de la pista y registró el mejor crono entre los vehículos carrozados, además de pelear de tú a tú con los monoplazas. En la primera carrera oficial, Manuel Cabo hacia volar el Nissan GT-R y marcaba el mejor tiempo absoluto, batiendo a los vehículos prototipos.

Este extraordinario crono no sería rebajado por ningún participante en la segunda pasada oficial, lo que permitía a Cabo proclamarse ganador de la categoría de Turismos además de alzarse brillantemente con el triunfo absoluto de la prueba con una ventaja de 17 segundos sobre el CM de Pedro Veci y 19 segundos mejor que el Peugeot 206 N1 de Joseba Gayoso, que completaba el podio scratch.

Manuel Cabo: “Estamos muy contentos por la victoria en esta prueba. No esperábamos imponernos en la clasificación absoluta, pero la verdad es que el Nissan GT-R se mostró súper competitivo con un rendimiento extraordinario que se adaptó a la perfección a les difíciles condiciones del asfalto. Dedico esta gran victoria en la primera cita del año, que además nos permite liderar el campeonato, a toda la afición cántabra”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El Nissan GT-R sigue demostrando su versatilidad y competitividad en todo tipo de terrenos. Si los triunfos en los circuitos de todo el mundo es una constante para el buque insignia de Nissan, ahora, el GT-R, de la mano de Nissan AG-Parayas y Manuel Cabo, muestra que es un vehículo perfecto para las subidas en cuesta. Felicito a todo el equipo por esta nueva victoria y por el liderato en el Campeonato de Cantabria de Montaña. Hay que seguir trabajando así para continuar cosechando éxitos en lo que resta de temporada”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *