WRC

Cándido Carrera a la derecha de Dani Sordo en el Mundial

Sustituye a Borja Rozada como copiloto • Borja Rozada se desliga de Sordo de mutuo acuerdo

Dani Sordo y Borja Rozada ponen fin a su relación dentro del Hyundai i20 del Campeonato del Mundo. Este cese se hace de mutuo acuerdo entre ambos que reconocen que el nivel de compenetración no es el que querían o esperaban.

El nuevo copiloto del español en el equipo Hyundai del Campeonato del Mundo será Cándido Carrera. Cándido es uno de los copilotos españoles con mayor bagaje actualmente dentro y fuera de nuestras fronteras, va a ser el nuevo tripulante de Sordo, con el que ya se subió en diciembre a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC durante un test previo al Rally Monte-Carlo.

El gran esfuerzo realizado por parte de Dani Sordo y Borja Rozada para acoplarse como dupla de Hyundai Motorsport no se ha concretado con una compenetración perfecta entre ellos dentro del habitáculo del Hyundai i20 Coupé WRC.

Esta circunstancia ha motivado la decisión por parte de ambos de desligar sus caminos, después de las tres participaciones conjuntas en el WRC (World Rally Championship) que han completado estos últimos meses.

Dani Sordo: “Estoy agradecido a Borja por su entrega y profesionalidad. Me ha demostrado ser un gran copiloto dentro y fuera del coche, pero, desgraciadamente, a pesar del enorme trabajo que hemos hecho los dos para compenetrarnos al cien por cien, el entendimiento de las notas por mi parte en los tramos no ha llegado a ser perfecta. Espero acoplarme lo antes posible con Cándido Carrera y poder celebrar juntos grandes éxitos este año“.

/Fuente: Dani Sordo Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: