► Rallyes Históricos: Cancelado el Andorra Winter Rally

Teletipo: 17 / 12 / 2018 – 13:19:22

El el Automòbil Club de Andorra anuncia la cancelación definitiva de la que tenía que ser la cuarta edición del Andorra Winter Rally, la prueba de invierno de regularidad para clásicos que estaba prevista disputar el próximo domingo, 23 de diciembre.

Las nulas precipitaciones de nieve y la previsión de que la climatología seguirá siendo muy favorable, no hace posible que el Andorra Winter Rally pueda disputarse tal como es su razón de ser: con la nieve como protagonista de los tramos.

El Secretario General del ACA y responsable máximo de la organización, Toni Sasplugas declaró: “Nuestro interés y el de los participantes es preservar por encima de todo el espíritu por el que fue creado el Andorra Winter Rally, que es el de la conducción sobre nieve o hielo. Las temperaturas elevadas para la fecha, unidas a la lluvia, ha dejado la carretera del Coll d’Ordino completamente limpia y sin que la previsión de los próximos días cambie. Por este motivo, hemos decidido cancelar definitivamente la prueba”.

El Automòbil Club de Andorra reembolsará los derechos de inscripción a todos los equipos inscritos o, en caso de que lo prefieran, les reservará plaza para la edición de 2019, siempre con la voluntad del ACA de ofrecer las máximas facilidades a los participantes.

Para más información: www.winterrallyandorra.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *