Canarias. Clásicos

La VII Clásica Mecánica Venezuela se celebra el 1 y 2 de abril

Segunda prueba del año de la X Copa Clásica Gran Canaria · Cambio de escenario en su centro neurálgico · Mantiene la estructura de dos etapas

Continúa la X Copa Clásica Gran Canaria para vehículos clásicos con su segunda prueba del año, la Clásica Mecánica Venezuela que como gran novedad ofrece un cambio de escenario en cuanto a su centro neurálgico que pasará a ser en el C.C. El Mirador en el cual se mantendrá una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición la semana previa, así como la presentación a los medios informativos, verificaciones, salidas y llegadas de las dos etapas y posterior entrega de trofeos.

La 7ª edición de esta prueba mantendrá la estructura de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 23:20 constará de 77 Km. repartidos en seis tramos. La segunda arrancará el sábado a las 10:00 para terminar a las 17:25 previa parada de dos horas para el almuerzo en Tejeda, recorriéndose un total de 195 Km. repartidos en once tramos.

El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una inscripción al alcance de todos, véase período de inscripción bonificada.

La organización desea que la VII Clásica Mecánica Venezuela no sólo represente un encuentro para la pura competición, sino que además de disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía, nos permitirá disfrutar de un gran acontecimiento deportivo, social y de hermanamiento.

2016 programa horario

Más información clasicacanaria.com

/Fuente: jorge bethencourt

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: