Canarias, Trofeo de Promoción

Autos Islaverde patrocina el Campeonato de Promoción de Tierra de La Palma

El Campeonato pasa a denominarse “Trofeo de Promoción – autosislaverde.es” · El acuerdo es de momento para 2016

El Club Adea ha cerrado un acuerdo con Autos Isla Verde para la temporada 2016. Esta empresa palmera ya ha colaborado de varias formas con el automovilismo y ahora han querido involucrarse en este de esta manera y patrocinar el Campeonato de Promoción de Tierra de La Palma. Dicho campeonato pasa a denominarse “Trofeo de Promoción – autosislaverde.es”.

El Presidente del Club Adea, Fafi Plasencia ha dicho: “Ya desde el año pasado la gente de Autos Isla Verde nos habían comentado su intención de colaborar con nosotros. Al final ya están colaborando y para nosotros es una buena noticia que otra empresa local se incorpore a las que ya han estado estos años atrás y entre todos sigamos sacando a adelante el Club Adea y al automovilismo palmero. Agradecer públicamente a Autos Isla Verde su incorporación la cual es importante para nosotros”.

Edgar Morales de Autos Isla Verde: “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con el Club Adea. Allí comenzó mi carrera deportiva hace unos años y me siento parte de ese club. Hay grandes personas dentro del Club Adea trabajando para que los demás disfruten de lo que les gusta y esto junto a la idea de apoyar a la base del automovilismo palmero desde su base, hemos decidido aportar nuestro granito de arena apoyando a las jóvenes promesas del trofeo de promoción”.

/Fuente: Club Adea.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *