Rallye Adeje, Race Seven

RaceSeven cierra el periplo insular en el Rallye Villa de Adeje con victoria y liderato en la Copa de España R2

El equipo dirigido por Víctor Pérez alineaba dos Peugeot 208 R2 con los que daba continuidad a la experiencia vivida tanto por Víctor Delgado, como por Roberto Blach Jr. en el pasado Islas Canarias

Comunicado oficial de Race Seven, 21/3/2016.

Sin apenas respiro tras el amplio despliegue orquestado en el pasado Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés”, la estructura RaceSeven afrontaba con gran motivación la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes y del
Autonómico Canario 2016 en terreno tinerfeño, con motivo de la XXVI edición del Rallye Villa de Adeje de los días
17, 18 y 19 de marzo, prueba encargada de poner el punto y final al tradicional periplo canario del CERA.

De cara a este compromiso, el equipo dirigido por Víctor Pérez alineaba dos Peugeot 208 R2 con los que daba continuidad a la experiencia vivida tanto por Víctor Delgado, como por Roberto Blach Jr. en el pasado Islas Canarias.

Precisamente la Copa de España para Vehículos R2 contó en Adeje con un amplio elenco de competidores, con la totalidad de los favoritos de la temporada en liza dispuestos a afrontar un rallye que antojaba complicado amén de los 182,20 kilómetros de tramos cronometrados repartidos en doce especiales y dos etapas, aderezadas con el factor determinante de la nocturnidad y el carácter heterogéneo de los tramos de esta edición.

Sensacional triunfo de Víctor Delgado-Laura Correa en R2 y en la Challenge Michelin

Lejos de conformarse con las excelentes prestaciones que demostró en el Islas Canarias en la que fue su primera participación a los mandos del R2 de la firma del león, el experimentado Víctor Delgado volvió a dar muestras de su categoría como piloto y de su gran capacidad de adaptación, dominando con contundencia en la cita tinerfeña.

De hecho, Delgado, que recordemos participaba de nuevo junto a Laura Correa, sentaba las bases de su victoria final tanto en la Copa de España R2 como en la Challenge Michelin gracias al importante colchón de segundos que obtuvo tras realizar una primera etapa prácticamente perfecta bajo la noche, ganándose un hueco en el “top ten” de la general y permitiéndose la licencia de acercarse y en ocasiones intercalarse en cronos de vehículos teóricamente superiores, caso de los S1600 o los R3.

Al término de la prueba, la alegría de Víctor Delgado era clara, mostrándose muy ilusionado tras el balance final
en las dos citas realizadas bajo la cobertura de RaceSeven: “RaceSeven ha sido campeón de la categoría nacional y la experiencia ha sido estupenda pues el coche no ha dado ningún problema, y en todo momento se mostró fiable y competitivo, lo que nos reafirma en que hicimos una apuesta acertada”, declaraba el piloto del Peugeot a DiariodeAvisos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: