Abierto el plazo de Inscripción • La prueba se celebra el 21 y 22 de octubre 2016 • Puntuable para los Campeonatos Interinsular de Tenerife y Autonómico Nacional
Comunicado de Escudería Zapatera Sport, 30 agosto 2016
Desde el pasado día 16 está abierto el plazo de inscripción de la XIV SUBIDA ARONA LA ESCALONA que se cerrará el 14 de octubre. Hay muchas novedades en cuanto a pilotos destacados que participarán en la prueba. Datos que se conocerán en la presentación.
La presentación de la prueba será el día 6 de octubre en el centro comercial Parque Santiago 6 (Arona). A las 19:30 horas.
Toda la información de la XIV Subida a Arona la Escalona la puede ver en la web. http://www.escuderiazapatera.com. También descargar el formulario de inscripción, reglamento particular y programa horario.