Canarias, Rallyes

Presentada la XI edición del Rallye-Sprint de Atogo

La Sala Montaña Roja del Grupo Pelinor acogió el acto de presentación • Cierre de inscripciones el viernes día 2

Comunicado del Dpto Prensa RS Atogo, 30 agosto 2016.

Acto emotivo el celebrado esta noche en la Sala Montaña Roja en El Medano con la puesta de largo de una nueva edición del Rallye-Sprint de Atogo. D Juan Rodríguez Bello, alcalde en funciones del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, presidió una mesa donde se dieron todo tipo de agradecimientos a todos los que hacen posible una nueva edición en la “catedral” del automovilismo.

cartel rs atogo 2016Además del Sr. Alcalde en funciones, nos honró con su presencia, Dña. Mª Cristo Pérez Zamora, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, D. Nacho Mendoza, Delegado de Deportes de Granadilla, D. Jesús Mena en representación de la Federación tinerfeña de Automovilismo y de D. José Velázquez, Presidente del comité organizador, la Escudería Atogo.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano de nuestro compañero Luis, que tristemente nos dejó ayer. A partir de ahí, se repasó el plan horario y la última hora de la prueba con la presentación del cartel y toda la información que esta en la página web.

Después de los videos que se emitieron para agradecer a los patrocinadores, las autoridades ofrecieron todo su apoyo al comité organizador y pidieron máxima colaboración y sentido común a los aficionados que se den cita en Atogo el próximo día 10.

Destacar que el plazo de inscripción está abierto desde hace unos días como marca el plan horario, que la página web ya está actualizada con todos los datos; reglamentos, programa horario, inscripciones Online, etc… en www.rallysprintatogo.com

HORARIOS (11 septiembre)

Salida : 09:00 (Plaza de La Cultura)
Tc1 (norte-sur) : 09:30
Tc2 (norte-sur): 11:20
Tc3 (norte-sur): 13:10
Tc4 (sur-norte): 15:10
Tc5 (sur-norte): 16:50
Tc6 (sur-norte): 18:30

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quirón, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del Mini Rallye Sprint de Atogo sea un éxito.

Solo nos queda pedir SENTIDO COMÚN, a los aficionados que quieran estar en Atogo en PRO DE LA SEGURIDAD.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: