Canarias, Montaña

Seis de seis y título para Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport

Incontestable victoria del piloto canario y su Porsche 911 GT3 en La Guacha • Última cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, la Subida Icod • La Guancha, donde además dejó impreso un nuevo récord para la historia

Comunicado de Copi Sport.- 19 noviembre 2016.

Ante una numerosa afición, Tenerife recibió la última cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, en esta ocasión en el norte de la isla con la Subida Icod – La Guancha. Con más de un centenar de participantes, la prueba de 5,21 kilómetros de recorrido es una de las más difíciles de todo el año: “De todos es sabido que La Guancha es especial y de ahí la enorme inscripción que siempre consigue. El trazado tiene zonas muy complejas para cualquier piloto y con el Porsche todo pasa muy deprisa como para poder cometer un fallo. Hemos hilado fino buscando el equilibrio entre la seguridad de llegar a meta y el realizar un buen tiempo.

Afortunadamente todo ha salido bien y podemos celebrar desde el peldaño más alto del podio el título que ya casi teníamos en nuestras manos” comentó Enrique.

Con récord incluido, el piloto del Porsche alimentando por AutoGas da por finalizada la temporada de montaña en la que “se ha demostrado que con ilusión, capacidad y un equipo insuperable, se consiguen superar con éxito retos que inicialmente parecían una utopía. Que seamos los primeros en llevar tan alto un vehículo propulsado por energías alternativas es una medalla para lucir, y con mucho orgullo. El equipo DISA Copi Sport me ha servido un vehículo
perfecto y gracias a Dios he podido corresponderles como se merecían. Gracias a todo mi equipo y gracias a toda la afición, pues allá donde vayamos nos sentimos como en casa.”

La felicidad rodea por completo al equipo, incluyendo su alma máter, Fernando Capdevila. Como jefe de equipo se siente “plenamente satisfecho del trabajo de toda la temporada. A diferencia de otras, en las que tuvimos algunos contratiempos, en esta ha salido todo más que perfecto.

El AutoGas se convierte en un referente para la competición merced al excepcional trabajo que se ha realizado durante todo el año, desde el minuto cero al actual. Agradecer el apoyo incondicional mostrado por los patrocinadores, que ven en sus vitrinas lucir el quinto título consecutivo de Canarias en la montaña.”

Tras tres mangas, la primera de entrenamientos y las dos siguientes de carrera, Enrique Cruz se alzó con el triunfo en la Subida Icod – La Guancha al marcar 3’15.169, 3’15.831 y 3’11.951, respectivamente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *