Canarias, Rallye Islas Canarias

Gran actuación de Víctor Delgado y Laura Correa con el Peugeot 208 R2 de Automotor Canarias

Terceros absolutos en la categoría R2 y primeros canarios · La próxima cita será en apenas unos días con motivo del Rallye Villa de Adeje

Comunicado oficial Víctor Delgado, 15/3/2016

Doce complicados tramos dieron forma a un rutómetro muy complicado y a la altura que se espera de un rallye ERC, configurando un rallye Islas Canarias que debía ser perfectamente planificado para todos aquellos equipos con ambiciones. Víctor Delgado contó para esta ocasión con el apoyo de Automotor Canarias, Mobil 1, Agromotor Canarias, Champion, Pocho Motorsport, RACT, Guachinche Donde Bibi, Ayuntamiento del Rosario, Century 21 Capital, Galfer, Deportes y Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Tacoronte como principales patrocinadores.

Uno de los principales retos para Delgado fue la adaptación al Peugeot 208 R2, pues “tras 15 años subidos al mismo coche, debíamos volver a nuestros orígenes y acostumbrarnos a pilotar un vehículo con motor atmosférico. Gracias al buen trabajo del TMR by RaceSeven y la buena base del coche en sí, pudimos atacar al máximo y llegar hasta el podio del rallye, un magnífico premio si tenemos en cuenta el gran nivel que había con pilotos peninsulares y extranjeros muy competitivos.”

Otra novedad destacada fue “contar con Laura como copiloto, algo que considero como una decisión acertada y parte fundamental del éxito. Con las duras condiciones meteorológicas del fin de semana, contar con un copiloto que te inspire confianza es fundamental y Laura hizo un trabajo exquisito. El primer día no conseguimos ser los más rápidos, pero la segunda etapa fue casi perfecto y marcamos muy buenos registros dentro de nuestra categoría” comentó Delgado.

“Ahora hay que pensar ya en el Rallye Villa de Adeje, que se celebra este fin de semana, para ir -al menos- igual de preparados que en el Islas Canarias. Vamos a intentar igualar o mejorar el resultado, pero somos conscientes de que competimos contra grandísimos pilotos y la victoria se vende muy cara” concluyó el piloto canario.

Mencionar que este miércoles día 16 de marzo a las 18:00 horas se presentará la participación del equipo en el Rallye Villa de Adeje en las instalaciones de Automotor Canarias en el Mayorazgo (Santa Cruz de Tenerife).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: