Canarias

Entrega de trofeos de la Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda y Copa VW Extreme FRIGO

Colofón final en las instalaciones de Frío Ortiz S.L de la temporada pasada

En la noche del pasado día 8 se  ponía el colofón final en las instalaciones de Frío Ortiz S.L ( FRIGO )  de la Challenge Golf  Maximino Ojeda  y Copa Extreme FRIGO con la celebración de la correspondiente ceremonia de trofeos a sus correspondientes ganadores, un acto en el que su organizador Vicente Arencibia destacaba el compromiso que habían tenido los pilotos y copilotos  con el certamen y esperaba que esta nueva temporada por lo menos se pueda llevar a cabo con las mismas garantías e ilusión con las que se desarrollo el certamen en la temporada pasada.

El acto comenzaba con el certamen de la Challenge Golf Desguace  Maximino Ojeda, categoría destinada a los vehículos atmosféricos, donde sus vencedores fueron Javier Ramírez y Jose Hidalgo, seguidos de Gari González – Jose Vega y en tercera plaza  Gustavo Hernández – Adrián del Rosario. Consecutivamente de estos en la cuarta plaza final se posicionaban Adrian García – Pedro Peñate.

Dentro de esta misma categoría también se premiaba los pilotos noveles, donde los ganadores fueron Estefanía Arencibia y Lorea Cano, segundos David Alemán – Agustín Alemán, además de quedar quintos y sextos respectivamente clasificados dentro de la challenge.

En la segunda competición la Copa VW Extreme FRIGO, destinada a vehículos con motores turboalimentados o tracción cuatro por cuatro. Los ganadores fueron Daniel Santana y Yeray Mújica, en segunda posición Rafael Pérez – Alejandro Mollo y cerrando el trío de cabeza Manuel Medina – Juan Carlos Quintana. A continuación clasificaba Nichel Guerra – Enrique Rodríguez que tan solo contaban con dos participaciones en el certamen. El quinto puesto era para Cristian Calderín – Verónica Tejera, equipo que comenzaban la temporada en el apartado de turboalimentados, pero por problemas mecánicos casi a mitad de temporada, se vieron obligados a emigrar al apartado de atmosféricos con las consecuencias del lastrado  de puntos en su casillero  en cuanto a la clasificación final.

Cerrando la clasificación se colocaban Rafael Pérez Trujillo – Javier Lopez.

Después de toda una temporada donde se mantuvo una disputadísima pugna por los triunfos en las diferentes categorías, tanto en motores atmosféricos como en los turboalimentados, al fin llega el día del punto y final a la temporada 2015, con  la entrega de los  trofeos, a partir de aquí,  ya se están planificando las bases para la continuidad de dicho certamen en esta temporada entrante y donde apenas habrán cambios, el más significante será la sustitución  del nombre en una de sus modalidades, la de los vehículos atmosféricos, donde pasará a llamarse Challenge KM ZERO.

Nuevamente volvemos agradecer todos los apoyos y patrocinadores  con los que contó este certamen monomarca en la temporada pasada como son: Desguace Maximino Ojeda, FRIGO, Autos Domínguez Maspalomas, Churrería Carrizal, Tasca Mejías, Quintec Canarias, y Taller de chapa y pintura Arencibia Team. Al igual que le damos la bienvenida en esta nueva temporada a KM ZERO.

/Fuente: Solofotomotor

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: